Agradeció los mensajes de apoyo y subrayó públicamente que la pandemia por el COVID-19 no ha terminado por lo que es importante no bajar la guardia. (ARCHIVO)
La coordinadora de Servicios Educativos en la Región Lagunera de Coahuila, Flor Estela Rentería Medina dio positivo al COVID-19, según informó esta semana en sus redes oficiales.
Dio a conocer que, afortunadamente su sintomatología es menor y manejable, y que seguiría atendiendo su encomienda a distancia. Agradeció los mensajes de apoyo y subrayó públicamente que la pandemia por el COVID-19 no ha terminado por lo que es importante no bajar la guardia.
Ayer, la Secretaría de Salud de Coahuila reportó en el estado 228 casos activos de COVID-19 de los cuales 82 se concentraron en Torreón, 4 en Francisco I. Madero, 4 en San Pedro de las Colonias y 2 en Matamoros.
Los casos activos son todos aquellos positivos con fecha de inicio en los últimos días.
Hasta el pasado lunes, La Laguna tenía una positividad del 12%.
Ante el aumento de contagios de COVID-19 en el estado, el Gobierno de Miguel Riquelme llamó a las instituciones de salud públicas y privadas a reportar los resultados positivos de las pruebas rápidas de antígenos y de PCR.