Columnas Deportes Columnas Deportes Editorial

NFL

Corner Pub

HIRAM ALCALÁ

Super Bowl LVI

Llegó el domingo más esperado del año, la NFL llega a su punto máximo con el Super Bowl LVI, que este año tiene como sus dos mejores equipos a Los Ángeles Rams, por la Conferencia Nacional, y a los Cincinnati Bengals, por la Conferencia Americana.

Analizando a ambos equipos, es claro que en roster los Rams están mejor armados y con más talento, aunado a que juegan en su propia casa se convierten en el favorito para llevarse el trofeo Lombardi. Pero alto ahí, enfrente viene el “caballo negro”, el “underdog”, el equipo en el que nadie creía pero que ha derrotado gigantes como los Chiefs de Mahomes, los imponentes Bengals, que en lo anímico y el impulso de las victorias llegan a tope.

Será un gran choque, un punto esencial es la concentración en el juego, si Cincinnati arranca con errores mentales difícilmente se repondrán, el escenario del Super Bowl puede ser abrumador y en jugadores de experiencia la balanza también se recarga en el equipo de Los Ángeles, con veteranos de muchas temporadas y varios que ya cuentan con anillos de campeonato.

Esta semana también tuvimos el NFL Honors a lo mejor de la liga, donde el MVP se lo llevó Aaron Rodgers, que para mi lo merecía Cooper Kupp, el receptor de los Rams logró la triple corona con una temporada histórica, terminó por llevarse el Jugador Ofensivo del Año, sabemos que los QB’s siempre llevan preferencia.

El Jugador Defensivo del Año fue para T. J. Watt, que recibió el honor de manos de su hermano J.J. El linebacker de Los Steelers tuvo un temporadón igualando el l récord de capturas y sin duda va desarrollando una carrera fenomenal, con tintes de convertirse en uno de los mejores defensivos de la historia, por encima de su hermano mayor.

El Regreso del Año fue para Joe Burrow, luego de esa terrible lesión de rodilla en 2020, hoy está en el Super Bowl y con magia de su lado, su compañero Ja'Marr Chase

Se llevó el novato defensivo del año. El Novato Defensivo del Año fue para Micah Parsons, luego de una temporada excelente con mis Dallas Cowboys.

Venga el Súper Domingo, todo listo para la mayor fiesta del año que arrancará en punto de las 17:30 horas, en el Estadio So-Fi de Los Ángeles California, preparen la carnita y es tiempo de disfrutar este juegazo. Espero sus comentarios vía Twitter en @Hiram_07 o directo en mi correo electrónico, que tengan un magnífico domingo.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: columna NFL Futbol Americano Super Bowl

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2062743

elsiglo.mx