(EL SIGLO COAHUILA)
Un corto circuito ocasionó un incendio al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, mismo en el que se encontraba una menor de 15 años de edad, quien logró salir ilesa del siniestro.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado entre Prolongación Bulevar del Valle y la calle Hacienda de Santo Domingo en la colonia La Hacienda II, donde se encontraba Xiomara Itzel de 15 años de edad, quien se encontraba en una de las habitaciones en la planta alta.

Repentinamente, se percató que comenzó a salir lumbre del contacto donde estaba conectado el televisor, por lo que de inmediato salió del domicilio para pedir ayuda de los vecinos, mismos que de inmediato se comunicaron con la madre de la menor para notificarle lo ocurrido.
A su vez, llamaron a elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato procedieron con los trabajos para sofocar el incendio, mismo que ya se encontraba consumiendo parte de la planta alta.

Tras arribar al lugar, Guadalupe “N” de 49 años de edad, quien al ver la dimensión de lo ocurrido y de los daños, sufrió una crisis nerviosa, por lo que de inmediato fue atendida por paramédicos de la misma corporación, quienes de inmediato lograron estabilizarla.
Una vez que concluyeron las labores de enfriamiento, elementos de Protección Civil realizaron una inspección al domicilio, sin embargo serán los expertos en la materia quienes habrán de determinar los daños a la infraestructura y si existe algún riesgo para sus habitantes, así como los trabajos de reparación que se tendrían que hacer.