(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este martes en el puente ubicado sobre el bulevar Revolución de Torreón. Hasta el momento, el saldo es de cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.
En el accidente participaron Lucero, de 26 años de edad, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y conducía un auto Malibú, en color gris, viajando acompañada por Ariel, de 22 años; así como José Refugio, de 66 años, conductor de un auto compacto, en color amarillo, empleado como taxi de la línea Mandarinas y en el que viajaba como pasajera una mujer identificada como Perla Fabiola.

De acuerdo con los primeros peritajes elaborados por el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la conductora del Malibú se desplazaba por el bulevar Revolución, con dirección de poniente a oriente y, al estar en lo alto del puente vehicular de la calzada Cuauhtémoc, chocó contra el muro de contención, proyectándose hacia el otro extremo, para luego girar sobre su propio eje e invadir el carril contrario, siendo en este instante que impactó al taxi, que se desplazaba de oriente a poniente y terminó sobre el muro de contención, con el frente completamente destrozado.
Hasta el lugar acudió personal de la Unidad de Tránsito y Vialidad, que cerró la circulación en ambos sentidos para dar paso a los cuerpos de emergencia, agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil, además de paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras para rescatar del auto Malibú a su conductora, la cual estaba atrapada y, además, perdió varias piezas dentales al impactarse contra el volante.

Asimismo, los paramédicos brindaron atención médica al conductor del taxi, la pasajera y el acompañante del Malibú, a quienes trasladaron hasta diferentes hospitales de la localidad para su atención médica especializada, ignorándose hasta el momento su estado de salud, ya que fueron trasladados de emergencia.
Finalmente, los vehículos fueron retirados de la vialidad y depositados en el corralón, en tanto los bomberos se abocaron en colocar tierra en el aceite derramado y retirar de la carretera las piezas de auto que se desprendieron de las unidades.
