Todo un espectáculo es ver a los atletas sobre carretera.
- Todo está listo para que en unos días más, se verifique la tradicional prueba atlética de resistencia 25 K Paila-Parras. El domingo 23 de enero se correrá, aunque también incluye la distancia de 10 kilómetros. Desde años atrás, se realiza esta competencia en plena carretera, que inicia sobre la Saltillo-Torreón, en el entronque con Paila, para a partir de ese punto, iniciar el recorrido de 25 kilómetros hasta Parras de la Fuente.
La salida para la rama femenil, será en punto de las 7:30 horas, mientras que la varonil comenzará su trayecto, 5 minutos después. El cupo en ambas distancias será para 300 corredores.
El costo individual por persona, será de 350 pesos, aunque se tendrá la modalidad de relevos en los 25 K, para lo cual se cobrarán 650 por pareja. La entrega de los kits será el sábado 22 de 17:00 a 19:00 horas en el Hotel Rincón del Montero.
Y es que el paquete incluye, playera, número y buff oficial del evento, préstamo de chip, medalla de finisher, kit de recuperación al cruzar la META, así como el certificado de tiempo.