(FOTO: ESPECIAL)
La expectación de los aficionados laguneros a la Fiesta Brava va en aumento día a día y se agudiza aún más al iniciar la cuenta regresiva, rumbo a la Corrida de Rejones que se realizará el próximo sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”, de Ciudad Lerdo, la cual vivirá por primera vez en su historia, un festejo taurino totalmente a caballo.
Los rejoneadores que tomarán parte en esta tarde de toros, son los jóvenes mexicanos, Fauro Aloi y Tarik Othón, acompañados de sus majestuosas cuadras de caballos para ofrecer un espectáculo sin igual. Se gestará también un gran “mano a mano” entre los Forcados Amadores de México y los Forcados Hidalguenses, dos de los mejores grupos de todo México, con talentosos y valientes elementos que se disputarán un trofeo especial, a otorgarse para la mejor pega de la tarde.
Fauro Aloi, un rejoneador de estirpe, hijo de Giovanni Aloi, ha demostrado ya su maestría a caballo en plazas alrededor de todo el país, manteniéndose en actividad constante, lo que habla de su calidad y el gran gusto que ha levantado entre la afición taurina. La afición lagunera ha podido observar el arte taurino de Fauro, pues meses atrás se presentó en la plaza de Lerdo, donde dejó constancia de su magistral manejo del caballo al pasear dos orejas.
Por su parte, Tarik Othón, nativo de Querétaro, acumula experiencia en los ruedos mexicanos, luego de debutar en el pasado año 2019, a partir de entonces, ha causado muy buenas sensaciones en distintas plazas del país.