El joven se encontraba atravesando por una depresión, debido a que había sido dado de baja.
Un joven estudiante de medicina, decidió quitarse la vida en su casa en Saltillo, luego de que se encontrara atravesando por una depresión, tras ser dado de baja de la Facultad de Medicina.
Fue la noche del jueves que se generó el reporte de un suicidio en un domicilio de la colonia Miravalle, en el Boulevard los Diamantes.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General Estado De Coahuila Región Sureste, Homicidios Violentos.
Fue cuando arribaron que el cuerpo del joven fue localizado en el patio del domicilio.
El joven fue identificado por su padre como Andy Saúl de 26 años de edad, quien era estudiante de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).
De acuerdo al padre fue cuando llegó de trabajar alrededor de las 8 de la noche del jueves que encontró las puertas de las recámaras cerradas.
No obstante, al salir al patio de la casa para buscar a su hijo lo encuentra sujeto del cuello con un mecate desde un tubo de fierro.
Pese a que el cuerpo de Andy fue descendido para reanimarlo, el joven ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el joven se encontraba atravesando por una depresión, debido a que había sido dado de baja, al estar realizando sus prácticas desde hace siete meses en un hospital de Nueva Rosita, Coahuila.