
Ha sido necesario implementar un programa de poda.
La dirección de Ecología y Medio Ambiente en Lerdo, continúa con el mantenimiento permanente del parque Las Auras, con los trabajos de poda, riego y limpieza del mismo.
Se informó que debido al fin del ciclo de riego de presiembra por el canal Santa Rosa-Tlahualilo, será a través del servicio de pipas y del sistema de riego, que se realizarán estas acciones en atención a las áreas verdes.
Gracias al riego, durante el mes de marzo y abril, los árboles han incrementado significativamente su follaje, por lo cual ha sido necesario implementar un programa de poda al interior, para asegurar una estancia cómoda y segura de los ciudadanos.

TAMBIÉN LEE Realizan limpieza en panteón municipal de San Pedro
El objetivo de la campaña es mantener un espacio digno y prevenir actos vandálicos en el inmueblePor otro lado, se mencionó que, durante el periodo vacacional por Semana Santa, la afluencia de personas en este lugar fue moderada, por lo que se continúa exhortando a los visitantes y deportistas a hacer uso de los depósitos de basura que se encuentran en el Vivero Las Auras, con el fin de conservar este espacio verde.
