El personal de CFE se encargó de las reparaciones.
Un camión con exceso de dimensiones derribó un poste de concreto y dejó sin energía eléctrica a las oficinas de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como a varias instalaciones educativas del sector.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 de la madrugada de este viernes sobre el bulevar Rebollo Acosta, metros adelante de la Calle Juan Escutia, en la colonia Armando del Castillo Franco.
Presuntamente, un tráiler con exceso de dimensiones que transportaba unos contenedores, circulaba de sur a norte por el bulevar Rebollo Acosta y se enganchó con unos cables.
La unidad continuó su marcha y desprendió de su base un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin energía a un sector de la colonia en mención.
Cuatro instituciones educativas se vieron afectadas, así como las oficinas de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad.
Los veladores de las escuelas de la zona fueron quienes brindaron la poca información de la unidad responsable, misma que se retiró tras los hechos.
CERRADO A LA CIRCULACIÓN
El bulevar Rebollo Acosta fue cerrado a la circulación para evitar algún incidente con los automovilistas por la presencia de los cables de alta tensión.
Los vehículos fueron desviados por vías alternas mientras una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad realizaba las reparaciones correspondientes.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido. El caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación que permita dar con el responsable.
Detalles
Un camión derribó un poste de concreto:
*El accidente ocurrió cerca de las 04:30 de la madrugada sobre el bulevar Rebollo Acosta de la ciudad de Gómez Palacio.
*El tractocamión con exceso de dimensiones se atoró con unos cables.
*Escuelas y oficinas se quedaron sin energía eléctrica.