EL SIGLO COAHUILA
Al ver su matrimonio roto un hombre cayó en depresión, misma que lo llevó a terminar con su vida la noche del lunes, en la zona Centro de Saltillo.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Mariano Jiménez, cuando al lugar arribó José Armando “N” con el objetivo de visitar a su tío.
Fue al ingresar, cuando encontró a su tío Héctor Gerardo “N” de 55 años de edad, colgado con una extensión naranja a un tubo de las escaleras.
De inmediato lo descolgó y pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos, así como el acordonamiento del lugar.
Paramédicos de Cruz Roja al valorar al hombre, confirmaron su deceso al no contar con signos vitales.
En el lugar, trascendió que Héctor Gerardo se encontraba con depresión, ya que recientemente se había separado de su esposa, sin embargo nunca imaginaron que fuera a terminar con su vida.
Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.