Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA
La desesperación por conseguir trabajo, ocasionó que un padre de familia cayera en depresión, misma que lo llevó a terminar con su vida la tarde del domingo en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Acrópolis en la colonia Ciudad Las Torres, donde Felipe de Jesús “N” de 30 años de edad, llamó por teléfono a su madre, Olga Delia.

El motivo de la llamada, fue para avisarle que encontró a su padre José Francisco “N” de 52 años de edad, colgado en el techo de su casa, por lo que de inmediato se trasladó a su domicilio.
Al arribar, se encontró que con ayuda de unos vecinos descolgaron a su esposo, el cual se encontraba en el suelo, y de inmediato reportaron la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Trascendió en el lugar que desde hace varios días el hoy occiso se encontraba en depresión, ya que no lograba encontrar un empleo, situación que que ya lo tenía al borde de la desesperación.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar, a fin de tomar conocimiento de los hechos además de acordonar el lugar; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.