(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras conducir a exceso de velocidad, un vehículo terminó al fondo del drenaje pluvial la tarde de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe, sin que se registraran personas lesionadas.
Los hechos se registraron luego de que Misael “N” de 21 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Díaz Ordaz a exceso de velocidad su auto Chevrolet Sonic, y fue al arribar a la altura de la colonia El Mirador, cuando su vehículo derrapó.
Por lo anterior, el vehículo salió proyectado hacia el drenaje pluvial, cayendo a una profundidad de al menos seis metros, quedando con los neumáticos hacia arriba, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Mientras arribaban los cuerpos de emergencias, conductores que transitaban por el lugar se pararon a ayudar al joven a salir del vehículo, posteriormente se hicieron presentes oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al Misael, el cual no presentaba lesiones que comprometieran su vida, por lo que luego de firmar responsiva, se quedó en el lugar a fin de arreglar su situación.