Los mensajes en torno a la situación de las finanzas generan pesimismo, consideró el empresario. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), capítulo Durango, Fernando Flores Gómez, se refirió a la difícil situación que enfrenta la entidad por la condición de las finanzas públicas que se heredaron de la pasada Administración, aspecto que genera desánimo entre la población.
"Como ciudadanos lo vemos pésimo, es un tema que no debe de suceder lo considero, porque como ciudadano quizá te sientes vulnerado ante esas circunstancias y como empresario te genera un ánimo, o más bien, un desánimo, de que las cosas andan muy complicadas y que no hay circulante, y genera un pesimismo, por así decirlo", mencionó el representante del gremio empresarial.
ESPERANZA
No obstante, Flores reconoció que, en contraste, el inicio de una nueva Administración también genera esperanza de que la situación pueda cambiar en Durango.
"Contrario a eso la entrada de un nuevo gobierno también te da un tema de alegría y de saber que se van a componer algunos temas de esos", manifestó.
En torno a las deudas que se tienen con los proveedores, dijo que se tendrán que solventar ya que en Durango hay poco circulante.
"Es algo que ellos tendrán que analizar y revisar y la gente que les vendimos algunas cosas, tenemos alguna factura chiquita o grandotas, algunos muy grandes seguramente, que también se les pague", indicó.
Aunque aclaró que como Cámara no se les quedó debiendo nada, sino más bien en lo particular a algunos miembros.