Los hermanos Tirado eran conocidos en el gremio artístico. (ESPECIAL)
Tras el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío José González, de 73 años, se sabe que otra familiar, identificada como Margarita María Ochoa, de 72 años, se encuentra desaparecida.
Los cuerpos de las tres víctimas fueron hallados en un departamento de la colonia Roma, hechos por los que ya inició una investigación la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades, el móvil de estos asesinatos pudo ser un problema familiar por el litigio sobre varias propiedades.
Las víctimas eran originarias de Sinaloa, pero radicaban en la Ciudad de México.
Los hermanos Tirado eran conocidos en el gremio artístico, lo que causó conmoción en ese sector.
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, confirmó la detención de tres personas que inicialmente eran testigos y conforme avanzaron las investigaciones fueron considerados como "indiciados".
Mientras que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó y condenó el asesinato de tres personas en la colonia Roma.
Asimismo, a través de sus redes sociales, comentó que ayer mismo estuvo en contacto con familiares y amigos de los hermanos Tirado.
"Lamentamos y condenamos los hechos. Hay personas detenidas y en el transcurso de la mañana estará informando la @FiscaliaCDMX sobre los avances de este doloroso homicidio", escribió.