
El propietario de la vivienda es quien dio aviso a las autoridades.
Israel "NN" de 33 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón como probable responsable del delito de allanamiento de morada.
Su detención quedó registrada alrededor de las 21:20 horas de la noche del pasado domingo sobre la calle Azuay número 122, de la colonia Merced II, de Torreón.
Fue el propietario de la vivienda afectada el que se comunicó a la línea de emergencia 911, indicando que al llegar a su domicilio se percató de que había alguien en el interior por lo que necesitaba una patrulla.
Fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se encontraban próximos al lugar los que llegaron hasta el domicilio y al obtener la autorización del propietario de la casa para ingresar, llegaron hasta el área de la sala dónde se encontraba Israel, el cual no logró justificar su presencia en la casa, motivo por el que de detenido.
El sujeto fue trasladado a las celdas de la cárcel Municipal donde quedó puesto a disposición del agente investigador del ministerio público, como probable responsable del delito de allanamiento de morada, cabe señalar que será investigado por su probable participación y responsabilidad en los delitos de robo a vivienda y a comercio ya que los vecinos del lugar aseguraron que no era la primera vez que lo veían ingresando a propiedades privadas del sector.
