Los guardias encontraron varios artículos entre sus prendas, los cuales no habían sido pagados.
Con diversos artículos escondidos, una mujer intentó salir de un comercio sin pagar; sin embargo, fue interceptada por los guardias de seguridad antes de que saliera de dicha tienda.
La tarde del martes, la fémina ingresó a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Victoria para realizar sus compras.
Al ir por los pasillos comenzó a sustraer varios artículos, entre prendas y productos de limpieza, los cuales guardo entre su ropa.
Luego de varios minutos, se dispuso a salir de la tienda sin antes pagar por los artículos que tomó y al momento de llegar a la salida, fue interceptada por varios guardias de seguridad.
Fueron los propios trabajadores los que al revisar a la mujer, encontraron la mercancía que intentaba sacar del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte y detener a la mujer.
La presunta delincuente fue identificada como Ana "NN", de 36 años de edad, la cual fue trasladada a una celda.
Las autoridades también lograron asegurar varios pares de zapatos, bolsas de mano, ropa y artículos de higiene personal, los cuales llevaba entre sus prendas.