(ARCHIVO)
El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) consideró infundadas las quejas presentadas en contra de Morena y Marina Vitela Rodríguez.
Este lunes se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria 9 del Consejo General de manera virtual en donde se determinaron dos proyectos de resolución propuestos por la Secretaría del Consejo.
En el primer asunto del orden del día, se determinó por unanimidad infundar la queja presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en contra de Alma Marina Vitela Rodríguez y el partido político Morena por presuntos actos en contra de la normatividad electoral, radicado bajo la clave alfanumérica IEPC-SC-PES-002/2022.
Así como también las quejas presentadas por el senador con licencia José Ramón Enríquez Herrera y el PRI, en contra de Alma Marina Vitela Rodríguez y el propio partido político Morena por presuntos actos en contra de la normatividad electoral, hechos que quedaron asentados en el folio IEPC-SC-PES-005/2022 e IEPC-SC-PES-013/2022.