(ARCHIVO)
La brigada Correcaminos encargada del módulo de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital General de Torreón negó que haya un puesto permanente para atender a las personas rezagadas de La Laguna, como lo informó esta semana a través de un comunicado la Secretaría de Salud en el estado.
"El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud y en colaboración con la Secretaría del Bienestar federal, anuncia que a partir de este martes 15 de marzo del 2022 quedan instalados módulos permanentes de vacunación COVID-19 para rezagados, en las distintas instituciones de salud pública de las cinco regiones del estado", se dio a conocer.
Además, se indicó que en esta ciudad el horario de atención sería de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.
Después de ello, las personas rezagadas han estado acudiendo a dicha institución de salud pero sin éxito. Esta tarde, Eloír Azpilcueta, encargado de la brigada del Hospital General dijo que hasta el miércoles 23 de marzo con excepción del día 21 se estará atendiendo únicamente a jóvenes de entre 18 y 29 años.
Después de ello, se estaría analizando si se abre una convocatoria para las personas que tengan pendiente la primera o segunda dosis anticovid o el refuerzo.