Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en Torreón.
Un grupo de motociclistas armados con pistolas interceptaron a un repartidor de refrescos en Torreón y lo despojan de 2,500 pesos en efectivo.
El asalto ocurrió alrededor de las 9:20 horas de ayer sábado sobre la calle Séptima y Privada, en la colonia Eduardo Guerra, en la ciudad de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el operador del camión estaba trabajando en su recorrido habitual y al llegar a una de las tiendas para dejar producto fue interceptado por dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta de color gris con negro.
Uno de los delincuentes, el cual vestía una sudadera de color rojo, bajó de la moto, le apuntó con un arma al chofer y le exigió que le entregara el dinero de las ventas.
El asaltante despojo al trabajador de 2,500 pesos en efectivo y posteriormente subió de nueva cuenta a la motocicleta, donde lo esperaba su cómplice; ambos huyeron con rumbo desconocido. El afectado se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.
Agentes preventivos de la Fuerza Metropolitana acudieron a brindar auxilio al afectado, quien les proporcionó la mayor cantidad de datos sobre los implicados en el atraco.
Los elementos comenzaron con la búsqueda de los hombres; sin embargo, no dieron con su paradero.