(ESPECIAL)
Uriel Abraham Álvarez Cantú fue reportado desparecido en Ciudad Obregón en el año 2016 y después de seis incansables años de búsqueda, su madre lo localizó en el penal de San Luis Río Colorado.
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió las fichas de búsqueda y localización con un mensaje de aliciente para quienes tienen un ser querido desaparecido.
"Es una esperanza para miles de madres que estamos en espera de encontrar a nuestros hijos, porque nuestra lucha será hasta encontrarlos".
"Gracias a Dios que lo encontró y vivo, los milagros existen, Dios es grande, no perdamos la fe. Y lluvia de bendiciones para todos los del grupo madres buscadoras", respondieron a la publicación.
"Estos lugares es donde deben buscar, porque ahí se encuentran muchas personas detenidas y no los dejan comunicarse con su familia, los maltratan física, mentalmente, es horrible". "Cristo Santísimo!!! Gracias por tu infinita misericordia....mi Dios y Señor permite localizar a mi hijo te lo pido humildemente aceptando su voluntad!!!".