En el lugar no se cumplían las medidas preventivas contra el COVID-19. (CORTESÍA)
Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, acudieron a una quinta de la colonia Zaragoza Sur y una finca en la colonia Monterreal, donde había fiestas con menores de edad consumiendo bebidas embriagantes. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por los probables delitos de corrupción de menores.
Los elementos de la corporación policial detuvieron por el delito antes mencionado a Eunice ‘N’ de 24 años, a la 1:18 horas del domingo en la colonia Monterreal, en atención a una queja ciudadana.
Una vecina pidió apoyo a una patrulla que circulaba por el sector y señaló que a un lado de su domicilio había menores ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta.
Al llegar los agentes se percataron que había alrededor de 50 personas, la mayoría menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se dio aviso a la Dirección de Inspección y Verificación del Municipio y se detuvo a Eunice ‘N’.
Por otra parte, un hombre y una mujer fueron detenidos el sábado 19 de febrero a las 21:46 horas en la colonia Zaragoza Sur, por el presunto delito de corrupción de menores, tras el reporte recibido a través de la sala de radio de la corporación.
Al llegar los agentes se entrevistaron con un hombre que dijo que en la quinta denominada 'Los Limas', había menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, motivo por el cual se realizó la detención de Aracely ‘N’ de 40 años y Mario Antonio ‘N’ de 38 años, a quienes se les indicó que serían puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito cometido y demás que les resulten.