
El sujeto acudió a casa de su exesposa para hablar con ella, la cual se negó y el hombre enfureció y comenzó a insultarla.
Sujeto que fue a casa de su exesposa para hablar con ella enfureció al negarse la mujer, por lo cual la insultó y fue detenido poco después por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y puesto a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial informó sobre la detención de Amado "N" por el probable delito de violencia familiar.
El martes 15 de marzo a las 19:45 horas los patrulleros acudieron al domicilio de la afectada, Hilda "N", en la colonia Villa California, quien solicitaba el apoyo policiaco por medio del sistema 911 de Emergencias.
Al llegar al domicilio indicado la afectada señaló a su exesposo, quien se encontraba cerca y dijo que minutos antes había llegado hasta su casa para insultarla, pasando por alto que tiene una orden judicial de restricción, es decir, que no debe acercarse a la casa ni hacer contacto con ella.
Ante lo anterior, los preventivos municipales le informaron a Amado que quedaba detenido y fue internado en las celdas de la Colón, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para lo que proceda conforme a la ley.
La DSPM recomienda a los ciudadanos reportar cualquier hecho delictivo al 911 de Emergencias, para dar respuesta inmediata y poder actuar con toda oportunidad.
