El sujeto discutió con su esposa al llegar a casa y liberó al perro para que agrediera a la mujer a su pequeña hija.
Sujeto en estado de ebriedad llegó a casa de madrugada y discutió con su esposa, además de soltar el perro que tiene para que agrediera a la mujer y su pequeña hija, por lo que fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
La corporación policial informó que a las 1:37 horas del martes recibieron el llamado de auxilio en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero por el delito de violencia familiar y los patrulleros acudieron de inmediato.
La señora Liliana recibió a los patrulleros y manifestó que su esposo, Heraclio "N", llegó ebrio a la casa y comenzó a gritarles a ella y a su niña, además de soltar el perro que tiene y ordenarle que las agrediera, lo que asustó a la mujer, quien marcó al 911 para pedir ayuda.
Los patrulleros detuvieron a Heraclio y lo trasladaron a las celdas de la Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Por otra parte, Julio "N" fue detenido por los presuntos delitos de allanamiento de morada y daños cerca de la medianoche del lunes en la colonia Francisco Villa.
Los agentes se trasladaron al domicilio señalado, donde fueron recibidos por Víctor "N", quien explicó que el sujeto llegó a su domicilio en una motocicleta color amarillo e ingresó a la fuerza dañando el vidrio de una de sus puertas.