Autoridades detienen a dos migrantes que habían sido deportadas con anterioridad, tras ser condenados por violación y homicidio.
Autoridades de la Aduana y protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) dieron a conocer la detención de dos personas que ingresaron de manera irregular a los Estados Unidos y al revisar sus registros, descubrieron que se trataba de personas que habían sido deportadas con anterioridad, tras ser condenados por delitos como violación y homicidio.
Dicha dependencia reveló que, el primero de los casos se registró alrededor de las 17:30 horas del pasado miércoles 02 de marzo, cuando los agentes de la Estación Del Rio detuvieron a un hombre originario de Honduras, cerca de la ciudad de Del Rio, frontera con Ciudad Acuña en el norte de Coahuila.
Se refiere que, al momento de su procesamiento y al verificar los registros, descubrieron que dicha persona fue condenada en octubre de 2004 por agresión sexual en segundo grado en Connecticut y sentenciado a 10 años de reclusión.
SEGUIR LEYENDO: Detiene EUA a dos delincuentes convictos