
El automovilista se impactó contra un puente peatonal y terminó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al amanecer del sábado un automovilista en estado de ebriedad chocó su vehículo contra un puente peatonal en la colonia Valle Dorado y quedó lesionado, en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público.
A las 7:10 horas ocurrió el choque en calle Del Ángel y Paseo del Sur de la citada colonia, de acuerdo al reporte recibido por medio del 911 de Emergencias.
Elementos de Vialidad acudieron primero para verificar la versión y al comprobar el accidente solicitaron la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que llegaron poco después.
Se dio a conocer que el automóvil Pontiac Grand Prix 2000 color blanco era manejado por Jesús Iván, de 30 años de edad, quien se encontraba ebrio.
Al momento del accidente el Pontiac circulaba de norte a sur por la calle Del Ángel y al llegar a la intersección con la calle Paseo del Sur, donde se encuentra un puente peatonal, chocó con parte frontal en la base del puente.
El conductor resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su revisión y atención, indicando las autoridades que se encontraba en calidad de detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público por la conducción en estado de ebriedad.
El vehículo fue levantado por una grúa y trasladado al corralón por instrucciones de los peritos.
Durante la madrugada del sábado se redujeron los percances viales y solo se registraron 3, indicaron las autoridades.
