(CORTESÍA)
Luego de agredir en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Las autoridades interceptaron al agresor y a la mujer a bordo de un vehículo mal estacionado sobre el Periférico, a la altura de la colonia Hamburgo.
Fue al acercarse a la unidad cuando se percataron que el conductor estaba agrediendo físicamente a una mujer, por lo que procedieron a pedirle que saliera de la unidad.
Presuntamente, se encontraban en una reunión cuando el agresor comenzó a agredirla emocionalmente, por lo que la mujer intentó huir.
Sin embargo el presunto responsable le dio alcance para subirla al vehículo a la fuerza y llevársela mientras la golpeaba.
Luego de que los oficiales atestiguaron la violencia, arrestaron al hombre quien fue identificado como Sergio “N” y lo trasladaron a una celda a cargo del Ministerio Público.
Por su parte, la mujer fue canalizada con la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, de la Secretaría de Seguridad Pública.