(EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que un joven condujera a exceso de velocidad en una motocicleta robada, elementos de la Policía realizaron su detención.
Durante la noche del sábado, en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, agentes de la Policía Estatal interceptaron a un conductor que se trasladaba a exceso de velocidad por la prolongación Francisco I. Madero.
Los uniformados le marcaron el alto, por lo que el joven optó por atender la solicitud y detuvo su marcha para hablar con los agentes.

Luego que la Policía Estatal indicara las responsabilidades de no conducir a exceso de velocidad realizaron una revisión de la unidad percatándose que se trata de una motocicleta con reporte de robo.
El hombre se identificó como Víctor "NN", de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de la ley a cargo del Ministerio Público.
Víctor permanecerá en un celda hasta que se esclarezca su situación legal, sin embargo agentes de la Vicefiscalía ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Asimismo, la motocicleta fue resguardada en un corralón de la ciudad mientras que las autoridades se contacten con su dueño.