(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 18 años de edad fue detenido tras ingresar a un plantel educativo de la ciudad de Gómez Palacio para presuntamente robar, esta persona encerró a una empleada en los baños y se apoderó de herramienta diversa.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la escuela secundaria Bicentenario de la Independencia, ubicada en la calle Tormenta del fraccionamiento El Campanario.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre un posible robo.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar y se encontraron con el director del planten en la entrada.
Luego de ser autorizados, ingresaron y realizaron la detención de un joven de 18 años de edad que dijo responder al nombre de Héctor Salomón.
A esta persona se le aseguró herramienta diversa de jardinería que llevaba consigo.
Así mismo, los policías liberaron a una mujer de 39 año de edad que se encontraba encerrada en uno de los baños, misma que indicó que el individuo la dejó en el lugar en contra de su voluntad.
El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos que le resulten.
Los directivos del plantel deberán acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.