(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 19 años fue detenido y puesto a disposición de la ley, luego de intentar robar en el interior de una escuela del poblado San Felipe de Gómez Palacio.
Fue durante la noche del miércoles que vecinos del ejido -antes citado- denunciaron que varios jóvenes estaban robando al interior de una escuela.
Presuntamente los sujetos se habían brincado las bardas de la escuela primaria, por lo que solicitaron el apoyo de policías, a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.
Fueron los policías quienes confirmaron que al interior de la instancia educativa se encontraban varias personas, las cuales huyeron cuando notaron la presencia de los uniformados.
Los agentes lograron detener a uno de los jóvenes, el cuál fue identificado como Miguel "N", a quien le aseguraron una mochila.
Entre las pertenencias de Miguel, llevaba dos botellas de bebidas alcohólicas, al igual que varias armas blancas, y cableado perteneciente a la primaria.
El joven fue trasladado a una celda municipal por el delito de robo, Miguel permanecerá en calidad de detenido mientras se esclarece su situación legal.