El joven tomó dos celulares y un manos libres.
Luis Alejandro "N", de 22 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio.
La detención del joven se realizó cuando personal del comercio de servicio automotriz de Radiadores Tres Estrellas, ubicado sobre el bulevar Revolución a la altura de la colonia Díaz Ordaz de Torreón, se comunicaron a la línea de emergencia 911 para solicitar una patrulla, ya que habían descubierto a un joven robando.
De manera inmediata elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron hasta el comercio, donde se entrevistaron con el propietario del mismo, el cual les explicó que Luis Alejandro había ingresado al establecimiento y había tomado sin permiso dos celulares y un manos libres, los cuales traía entre sus ropas.
Los efectivos revisaron al joven, encontrándole un celular de color plata de la marca Samsung, un manos libres de color café sin marca y un celular en color negro de la marca ZTE, motivo por el que fue detenido y trasladado a las celdas de la cárcel, donde quedó a disposición de la autoridad competente, encargada de la investigación y de determinar su situación legal en las próximas horas.