El implicado causó destrozos en el interior de su casa y fue su madre quien lo denunció.
Sujeto que se encontraba bajo los efectos de las drogas causó destrozos al interior de su casa, motivo por el cual su madre solicitó el auxilio de la Policía Municipal para que lo detuvieran y lo trasladaran a la cárcel.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que pasadas las 9 de la noche del lunes 14 de marzo recibieron la llamada de parte de la afectada, con domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, pidiendo una patrulla para que se llevaran a su hijo.
Al llegar los preventivos municipales la señora Guadalupe les manifestó que su hijo Luis estaba drogado, muy agresivo y había quebrado los vidrios de una ventana, entre otros destrozos causados a la vivienda, motivo por el cual solicitaba su detención.
Luis quedó internado en las celdas de la Colón y fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
FARDERO
En la misma corporación policial se informó de la detención de Jesús "N", por el probable delito de robo a comercio cometido la tarde del lunes en un centro comercial de la zona Centro.
La encargada de seguridad de la tienda dijo a los patrulleros que el sujeto se llevó sin pagar dos botellas de tequila y una lata de refresco, por lo que fue asegurado por el personal del establecimiento.
Los preventivos municipales pusieron al detenido a disposición del Ministerio Público para lo que proceda conforme a la ley.