Quedó internado en una celda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sujeto fue detenido en el municipio de Gómez Palacio tras agredir a un agente vial en el operativo alcoholímetro, presuntamente le propinó una mordida en la mano, cuando se disponía a realizarle la prueba.
Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la madrugada de este sábado, en el filtro de revisión ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Centro Trailero.
El hoy detenido fue identificado como René “N”, de 35 años de edad, quien conducía una camioneta F-150 en color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Los agentes le marcaron el alto para realizarle el control de sobriedad y se suscitó la agresión, posteriormente, el sujeto aceleró su vehículo para intentar huir.
De inmediato, se solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, cuyos elementos iniciaron una persecución.
Finalmente, la camioneta fue alcanzada en el cruce de las calles Gómez Palacio y Cinco de Mayo de la colonia Centenario.
Los agentes preventivos, procedieron a la detención del agresor y al aseguramiento de la unidad que conducía.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de los Juzgados Cívicos Municipales, donde quedó internado en una celda.
Su vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas por los delitos o faltas administrativas que le resulten.