El hombre ingresó al Hospital General con varias heridas producidas por arma blanca en el pecho; se informó que la víctima había ingresado ya sin signos vitales.
Trabajador de fábrica de muebles fue apuñalado y asesinado por un sujeto que llegó a la empresa donde laboraba para agredirlo y escapar. El presunto autor material del crimen fue detenido horas después por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informa que a las 15:27 horas del miércoles 19 de enero se recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital General de un hombre con varias heridas producidas por arma blanca en el pecho y había fallecido.
Al hospital acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales, conde se entrevistaron con el médico del Área de Urgencias, quien les informó que la víctima ya había ingresado sin signos vitales.
LA VERSIÓN
Los agentes se entrevistaron con Luis Édgar, compañero del hoy occiso, a quien identificó como Arturo Lozano Martínez, de 52 años de edad.
Dijo el trabajador que laboran en la fábrica de muebles ubicada en la colonia 14 de Noviembre de esta ciudad, y a la hora de la comida llegó un sujeto al que conocen como "El Chapo", quien comenzó a discutir con Arturo.
Ya en la discusión, "El Chapo" enfurecido sacó de entre su ropa un cuchillo y apuñaló a Lozano Martínez en repetidas ocasiones y luego escapó, dejando malherida a su víctima, que se desangraba.
Los compañeros de Arturo lo auxiliaron y lo trasladaron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru al Hospital General, donde tras revisarle sus signos vitales les indicaron que ya estaba muerto.
LO CAPTURAN
Poco más tarde se presentó en el hospital el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento, dar fe e iniciar las primeras investigaciones, las cuales dieron como resultado la ubicación y captura de Jesús "N", de 56 años de edad, inculpado por el delito de homicidio doloso.
El cuerpo sin vida de Arturo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares, que acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, en tanto que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación para judicializar el caso y ponerlo a disposición del juez de Control.