
Las investigaciones arrojan que se le negó el acceso a los tres sujetos por los protocolos sanitarios por lo que comenzaron las agresiones.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres sujetos que agredieron a socorristas y al guardia de la Cruz Roja, además de causar destrozos la tarde del pasado domingo. Los agresores quedaron a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial informó que a las 13:05 horas del domingo, se recibió una llamada de auxilio de la Cruz Roja, ya que estaban siendo agredidos por tres individuos, por lo que se trasladaron los patrulleros de inmediato al puesto de socorros.
Ya en el puesto de socorros, los preventivos municipales aprehendieron a los inculpados de la agresión; Jaime, Víctor y Alberto, quienes fueron trasladados a las celdas de la Colón, donde quedaron a disposición de la Unidad de Detenidos de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los 3 sujetos llegaron acompañando a una mujer para que la atendieran y ella fue ingresada a consulta, pero los individuos querían entrar y se les impidió el acceso por los protocolos sanitarios.
Los sujetos comenzaron a discutir con el guardia y uno de los socorristas, pero luego se pusieron agresivos y llegaron a la agresión física, además de dañar equipo de cómputo, motivo por el cual, el personal de la Benemérita Institución solicitó el auxilio de los elementos policiales.
