Dos de los asegurados fueron detenidos en flagrancia; la última persona es una mujer, acusada por la víctima del delito.
En los momentos que intentaba abrir la cortina metálica de un establecimiento comercial del Paseo de la Rosita, la madrugada del martes, un sujeto fue sorprendido y capturado por elementos de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que durante el patrullaje por el Paseo de la Rosita al filo de las 2:26 horas observaron al individuo intentando abrir la cortina metálica de un negocio con unas pinzas cizallas, por lo que de inmediato lo aprehendieron.
Al ser cuestionado, dijo llamarse Juan "N", de 36 años de edad, y le encontraron en su poder las pinzas, motivo por el cual fue internado en las celdas de la calzada Colón.
OTROS 2 DETENIDOS
Por otra parte, la corporación policial reportó la detención de Julio "N", de 28 años, a las 1:14 horas de la madrugada del martes, luego de que el dueño de un establecimiento de compraventa de fierro y chatarra de la colonia Los Sauces lo sorprendió tratando de robar un motor de compresor.
Mientras solicitaba el apoyo, una patrulla pasaba por la zona y el afectado les pidió ayuda para detener a Julio.
La otra detenida es una mujer de nombre Candelaria, de 42 años de edad, acusada de robo por la afectada, con domicilio en la colonia José Luz Torres, a las 6 de la mañana del martes.