(CORTESÍA)
El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, en compañía del gerente operativo del Sistema de Agua Potable (Sapal), Ignacio Ramírez, tuvieron una reunión de trabajo con el director general de la Comisión del Agua del Estado (CAED), Armando Nevárez Montelongo.
Lo anterior con la finalidad de entablar diálogo para dar continuidad a los temas prioritarios en el municipio, el funcionario estatal se mostró a disposición de trabajar con las autoridades lerdenses para continuar atendiendo el tema del drenaje y abastecimiento de agua de la ciudad.
El alcalde reconoció la buena coordinación con la CAED y destacó los proyectos que se llevaron a cabo con mezcla de recursos, así como las obras proyectadas a corto y mediano plazo en beneficio de la gente del municipio, como el cárcamo ubicado en la colonia César G. Meraz.
Otro de los temas que se abordaron, fue la posibilidad de sentar las bases del proyecto para el colector principal de drenaje, que atraviesa la ciudad y recorre desde Villa Juárez hasta la planta tratadora de agua.