Caro Fuentes Rubio, presidente del DIF, externó su reconocimiento al esfuerzo de los mayores para sacar adelante a sus familias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La presidente honoraria del DIF municipal de San Pedro, Caro Fuentes Rubio, ofreció un desayuno a los adultos mayores empacadores que son atendidos en el programa diseñado para ello, con la finalidad de conocerlos, convivir con ellos y escuchar sus comentarios e inquietudes.
En la reunión estuvo presente el coordinador regional de DIF Coahuila, José Arturo Rangel Aguirre, como uno de los invitados especiales.
RECONOCEN LABOR
Al darles la bienvenida, Fuentes Rubio externó su reconocimiento al esfuerzo que dedicaron los adultos mayores para sacar adelante a sus familias, quienes ahora en su faceta de empacadores tienen un ingreso extra que les permite lograr una mejor calidad de vida.
"Ustedes son un ejemplo de fortaleza y perseverancia y aquí en DIF estaremos al pendiente de sus necesidades", les dijo Fuentes Rubio.
Por su parte, Rangel Aguirre refrendó el compromiso de trabajar en conjunto DIF Coahuila y DIF San Pedro para que sus programas lleguen a quien más lo necesite. "Es muy agradable volver a reunirnos después de tanto tiempo confinados por la pandemia. Reciban un saludo de la presidente honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón, y la disposición a trabajar de la mano con Caro Fuentes Rubio y las autoridades de San Pedro para beneficiar a ustedes y a toda la población vulnerable del municipio".
Les exhortó a atender las recomendaciones sanitarias por bien de cada uno y para que poco a poco se vayan abriendo más oportunidades de trabajo para ellos en los centros comerciales.
Enseguida les recordaron el protocolo sanitario que deben seguir al llegar a su área de trabajo y durante el tiempo que permanezcan en el supermercado y al final compartieron el pan y la sal en una alegre reunión.