(GUADALUPE MIRANDA)
En apoyo a la población más vulnerable, el sistema DIF Torreón, en coordinación con el Voluntario, presentó los detalles de la campaña de donación de ropa invernal titulada "Somos DIF... abriguemos Torreón".
La presidenta honoraria del DIF, Selina Bremer, detalló que serán 30 centros de acopio donde se instalarán unas casitas de madera en las que se podrán depositar las prendas que se encuentren en buenas condiciones. Al momento son 15 las instancias que se han sumado pero confía en que se sumen hasta alcanzar los 30 puntos.

Por su parte, la presidenta del Voluntario, Claudia Reed, explicó que la campaña arrancará el 15 de noviembre y concluirá hasta el 15 de diciembre.
Dijo también que cada martes, con el apoyo de las voluntarias, se seleccionarán las prendas para la entrega a los centros comunitarios y Asociaciones civiles quienes a su vez harán llegar el apoyo a las personas que así lo requieran.
También dijo, está la opción de acudir a las viviendas de aquellas personas que no puedan llevarlas a cualquiera de los puntos de acopio, por lo que deberán llamar al 871-229-3300.
En las casitas que servirán como contenedores se podrá recibir desde chamarras, bufandas, cobijas, guantes, gorros y hasta zapatos para bebés hasta adultos.