Mayoría de sacerdotes de Diócesis de Torreón ya están vacunados
La Diócesis de Torreón pidió a la población lagunera no resistirse a la vacunación contra el COVID-19, pues científicamente está comprobado que el biológico disminuye la posibilidad de enfermar gravemente, de ser hospitalizado y de fallecer a causa de dicha enfermedad.
"Y el otro dato es que quien no ha sido vacunado, le puede llegar el COVID y complicarse, entonces por esa razón es importante, es tu salud y la salud de los demás. Es la medicina la que está del lado nuestro, por eso está la ciencia, no se resistan. Dios a través de la ciencia nos dice 'aquí estoy cuidándonos'", expresó José Luis Escamilla Estrada, vocero diocesano.

MÁS INFORMACIÓN Niña de un año muere por COVID-19 en Torreón
La menor no tenía comorbilidades que complicaran casoMencionó que afortunadamente no hay ningún caso positivo del virus SARS-CoV-2, además de que la gran mayoría ya recibió la vacuna antiCOVID.
La semana pasada, Juan Pérez Ortega, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI en La Laguna de Coahuila, pidió a la población a que no pierdan la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19, pues está demostrado que con el uso del biológico han disminuido las tasas de mortalidad y la ocupación hospitalaria.
"Primero, que no desconfíen, que todo está probado científicamente y además pues ya demostrado en todo el país y en todo el mundo que la vacuna viene a ser una de las medidas muy importantes para disminuir esta ola de contagios", expresó Pérez Ortega.