(EL SIGLO DE TORREÓN)
Integrantes del Operativo Cero Tolerancia de La Laguna detectaron y dispersaron una fiesta con menores consumiendo alcohol, escandalizando y omitiendo protocolos sanitarios contra el COVID-19.
Fue durante este sábado en la madrugada que se reportó una fiesta fuera de control en una quinta del ejido Libertad, lo que derivó en una movilización de corporaciones de seguridad e inspectores del Operativo Cero Tolerancia.

VER MÁS Clausuran quinta de Torreón con fiesta de más de 120 menores de edad consumiendo alcohol
Esto durante el Operativo Cero ToleranciaAl llegar al lugar, se ubicaron alrededor de 250 personas, la mayoría menores de edad consumiendo alcohol y en completo desorden, por lo que se procedió a la dispersión del evento y la clausura del sitio.

De la misma forma, se llamó a representantes de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), quienes contactaron a gran parte de los padres de familia para ir por los menores.

MÁS INFORMACIÓN Detectan bebiendo a menores en fiestas en Torreón
Las mismas autoridades además detallaron que a los padres de familia se les harán citatorios para tener un seguimiento del cuidado sobre sus hijos, esto de acuerdo con los protocolos de la misma procuraduría.
Por su parte, las autoridades de inspección adelantaron que seguirán realizando ese tipo de acciones en toda la región, esto con el fin de que no se desborden las situaciones de riesgo sanitario, desorden público y otras amenazas a la seguridad ciudadana.