Disputan jornada 8 en Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35
A punto de llegar a la mitad de su calendario regular, se encuentra la temporada 2022 en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, que vivió la octava jornada del calendario y entregó juegos cargados de batazos.
En la actividad de la jornada 8, solamente el lanzador derrotado Jesús Raúl Ibarra, le conectó el único imparable al juvenil Antonio Sánchez, de Palo Blanco, Durango, quien mantuvo a raya a los Cañoneros de las Escuela Secundaria Técnica 68-75 de Gómez Palacio, para que los Correcaminos del Tecnológico de Lerdo se llevaran la victoria por cerrada pizarra de 5 carreras a 3. Francisco Díaz y Sebastián Álvarez conectaron cuadrangulares por los de la Ciudad Jardín, al mando de Juan Contreras.
En la sexta entrada, los muchachos de la Sección 35 le cayeron a palos a José García, de Los Sotoleros de Simón Bolívar, para finalmente caer ante la gente de Jorge Fernando Mora, por marcador de 7 carreras a 3, con bateo oportuno de Edgar y Eloy Carrillo, Rogelio Olivas y Sebastián López, apoyando el pitcheo ganador de Felipe Ontiveros. Los Azulejos de la Secundaria 3 de Torreón no le encontraron la bola a Javier Ortiz, de Los Madrileños de Educación Física, para finalmente caer por score de 7 a 3. Alejandro Morales y Francisco Casillas empujaron las carreras de la diferencia.
La Secundaria 2 de Torreón, de la colonia Eduardo Guerra, sorprendió al CETIS 59 de Jacarandas para imponerse por diferencia de dos carreras en un apretado juego, aprovechando las bases por bola que otorgó la joven Norma Azpilcueta. Por los ganadores, el pitcher Alfredo Becerra lució con cuatro carreras producidas y Samir Gaspar con tres. Ellos participan en la categoría de Tercera “B”.
En la categoría de Jubilados, Las Águilas de Torreón cazaron a Los Leones, con pitcheo de José Hernández Requejo, quien al parecer le llegó su sexto aire, dominando a la hora buena. Contó con el apoyo de Domingo Fuentes, Felipe Godínez y Jaime Charur, perdiendo el veteranazo Víctor Ortega. Juan Robledo y Jaime Atilano, mostraron su poder ante Hernández Requejo. Una carrera fue la diferencia.