(CORTESÍA)
Más de medio centenar de entusiastas laguneros tomaron parte el pasado sábado en el torneo recreativo “Pádel entre Amigos”, celebrado en las impecables canchas del que era conocido anteriormente como Club Molier, ubicado en el fraccionamiento Viñedos, al norte de esta ciudad.
Las tres canchas del recinto recibieron “picas” donde se mostró mucha calidad y camaradería, en este torneo “relámpago”, organizado con el objetivo de acercar a los laguneros mediante la disciplina del pádel y fomentar la unión en torno al deporte. Asistieron jugadores de diversas edades, categorías y procedentes de los diferentes clubes de la ciudad, quienes exploraron una opción más para poder prepararse y jugar de manera recreativa en esas instalaciones, en cuyas cercanías ha crecido la población de manera exponencial, durante los años recientes.
Durante toda la tarde se disputaron encuentros de diferentes grados de calidad, los cuales disfrutaron jugadores y acompañantes, degustando tacos al pastor y bebidas como cortesía por parte del club anfitrión. Además de las “picas” amistosas, se disputó también un encuentro de primera fuerza, con jugadores como Hugo Facio, “Pollo” Reynoso y Andrés Ollivier, quienes ofrecieron un gran espectáculo y fueron ejemplo para los jugadores más jóvenes.
Se pretende mantener la actividad de pádel en esas instalaciones para fomentar la activación deportiva y ayudar al crecimiento de la disciplina.