
La tarjeta permite a la gente acceder a importantes beneficios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Miguel Ángel Ramírez López entregó las primeras tarjetas del programa "La Poderosa de la Salud" en conocido salón de eventos sociales de Matamoros, un plástico que le permite a la gente acceder a importantes beneficios.
En su mensaje, el Charro expresó que en el actuar del Gobierno no todo es andar pavimentando, cambiando lámparas y haciendo obra, sino también "debemos promover programas que brinden verdaderos beneficios a la sociedad", en este caso Matamoros.
Explicó que "La Poderosa de la Salud" es un ejemplo claro de que cuando se desea llevar un apoyo a la gente se puede, incluso sin el respaldo del Gobierno federal, instancia a la que no se le ha pedido nada, aclaró.

TAMBIÉN LEE Rehabilitan barda en Secundaria Técnica 23 en Arteaga
El programa, añadió, se solventa del recurso municipal, el cual bien presupuestado y organizado da frutos como este. "Hoy se convierte en realidad un compromiso hecho en campaña", expresó.
Este programa se ofreció a todos por igual, los módulos de registro se pusieron en plazas públicas, fue abierto al público en general y hoy aquí están los primeros que se registraron y que hicieron fila para obtener este beneficio.
La tarjeta constará de tres servicios básicos: médico general, especialistas, médicos internistas y se incluye un cuadro básico de medicamentos en la consulta de primer nivel y se habrá de invertir tres millones 500 mil pesos beneficiando a poco más de 16 mil personas tanto de la cabecera municipal como de los ejidos, puntualizó.
