La mujer de 30 años fue tranquilizada y puesta a salvo por un familiar y elementos de la policía.
Mujer de 30 años de edad subió al puente peatonal de la colonia Valle Hermoso e intentaba lanzarse al vacío, pero fue salvada por un familiar y elementos de la Policía Municipal, que al final la tranquilizaron.
Las autoridades policiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en el puente peatonal de la carretera a Matamoros, a la altura de la tienda Soriana, cuando se dio la voz de alarma sobre el intento de suicidio de una mujer.
LA TRANQUILIZAN
Al llegar los preventivos municipales un familiar de la mujer, que vestía pantalón y blusa de color negro, identificada más tarde como Nancy, de 30 años de edad, persistía en su intención de lanzarse, pero al final la tranquilizaron y convencieron para ponerla a salvo.
El hecho llamó la atención de varios peatones, que se percataron de lo sucedido y permanecieron atentos al desenlace de lo que estaba ocurriendo.
Se conoció que Nancy sufre crisis de ansiedad y tiene problemas familiares, lo que la orilló a intentar quitarse la vida, pero su familiar la siguió y pidió ayuda a la Policía Municipal.
Se dijo que la mujer sería canalizada a las autoridades correspondientes para tratar su padecimiento con ayuda especializada.
Previo al 14 de febrero y ese día se registraron suicidios e intentos de suicidio en distintas partes de la Comarca Lagunera, lo que causó alarma entre las autoridades.