Del choque en el paso a desnivel del bulevar Torreón-Matamoros no se reportaron lesionados.
Doble choque alcance en el paso a desnivel del bulevar Torreón-Matamoros dejó daños materiales por unos 55 mil pesos en hechos ocurridos la mañana del martes, sin que se registraran personas lesionadas.
Como responsable del choque figura Juan Francisco, de 36 años de edad, quien manejaba el automóvil Mercedes Benz modelo 2015 color blanco.
Uno de los afectados es Alex, de 32 años, que viajaba al volante del vehículo Peugeot 206 modelo 2008 color negro. El otro conductor afectado decidió retirarse, sin reclamar daños.
Al momento del percance el Mercedes Benz transitaba de oriente a poniente rumbo al centro de la ciudad por el bulevar Torreón-Matamoros.
Al bajar el paso a desnivel ubicado a la altura de la calle 57, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, el Mercedes Benz chocó por alcance al Peugeot, que circulaba poco más adelante.
Al recibir el golpe el Peugeot se proyectó hacia adelante y le pegó con su parte frontal en la defensa trasera a otro vehículo cuyo conductor descendió, y al ver el golpe decidió continuar su camino.
El choque fue reportado al 911 de Emergencias y poco más tarde llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad, que solicitaron la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Los daños fueron calculados por el perito en 55 mil pesos y los conductores acudieron ante el juez municipal.