La conductora de la Ford Escape manifestó que la Toyota se paró de repente y ella no alcanzó a frenar a tiempo.
Un doble choque alcance con daños materiales por 60 mil pesos se registró la mañana del miércoles en el bulevar Torreón-Matamoros y calle 65 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al oriente de la ciudad.
A las 8:10 horas ocurrió la doble colisión ocasionada por Maritza Molina, de 34 años de edad, quien manejaba la camioneta Ford Escape 2011 color verde.
Los otros vehículos involucrados son la camioneta Toyota RAV4 2020 color rojo, conducida por Anabel García, de 44 años, y la Chevrolet Buick color blanco, manejada por Ricardo Hernández.
Según lo indicado por los involucrados y el croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, la Ford Escape circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.
A la altura de la calle 65 la camioneta chocó por alcance a la camioneta Toyota, que, a su vez, se proyectó hacia delante y golpeó con su parte delantera la parte posterior de la Buick.
NO ALCANZA A FRENAR
La conductora de la Ford Escape manifestó que la Toyota se paró de repente y ella no alcanzó a frenar a tiempo, y debido a eso ocurrió el choque alcance.
Los daños materiales entre los 3 vehículos involucrados se estimaron en 60 mil pesos.