Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron inmediatamente a las involucradas.
La mañana del martes sobre la antigua carretera a San Pedro, justo a unos metros de la entrada del fraccionamiento residencial Las Trojes, se registró un fuerte accidente donde participaron los conductores de un automóvil y una camioneta.
En el percance vehicular se vieron involucrados el conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Figo de color gris con placas de circulación del estado de Coahuila y el conductor de una camioneta de la marca Ford Maverick de color gris con placas de circulación de Coahuila.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Civil de Coahuila, Policía Municipal, elementos del cuerpo de Bomberos, quienes localizaron la camioneta sobre la banqueta y con un impacto en la parte delantera izquierda además de la llanta ponchada, mientras que el vehículo Figo terminó con el frente completamente destrozado metros adelante.
Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales registrados en la carrocería de ambas unidades.

