Entregan patrullas usadas de Torreón a la Policía Municipal de Parras de la Fuente.
Autoridades de Parras y Torreón realizaron ayer un evento conjunto en el que destacaron la donación de dos patrullas de la Policía de Torreón a la corporación de Parras.
Se trata de dos unidades tipo pick up en condiciones de operación inmediata, contribución que se hace de la misma manera que ha ocurrido con otros municipios de La Laguna como San Pedro, Viesca y ahora Parras.
Sobre dicha situación se pronunció el alcalde Román Alberto Cepeda, quien confirmó que es de su interés el extender colaboraciones institucionales con otros municipios vecinos.
"Se hace una colaboración importante donde podemos hoy trabajar de manera coordinada, de manera conjunta con un trabajo, donde lo principal sea seguridad, yo lo comenté, habiendo seguridad, hay empleo, hay trabajo, hay coordinación, hay atracción de inversiones y Parras siendo un Pueblo Mágico, Parras estando solamente a unos pocos kilómetros de Torreón, prácticamente te puedo de ir que más del 50 o 69 % de quienes visitan Parras todos los fines de semana son de Torreón ".
Cepeda indicó que, pese a que la donación de las dos patrullas policiales pueden ser vistas como un "grano de arena", significan más el arranque de una colaboración institucional, pues además se acordaron mejoras mediante filtros de seguridad en las carreteras que conectan con ambos municipios y con el apoyo de la Policía Estatal.
"Creo que es importante poder contribuir con este pequeño grano de arena, habrá muchas otras cosas más en más que habremos de continuar trabajando, pero bueno, al final del camino se s por el bien de Parras, por el bien de Torreón y por el bien de Coahuila que es lo que más nos ocupa ", dijo Cepeda.