Al momento del choque, la camioneta continúo su trayecto hasta que se impactó con los bolardos de seguridad de la calle.
La tarde del viernes se presentó un aparatoso y cuantioso accidente vial entre dos vehículos luego de que un conductor se pasara el semáforo en rojo.
El accidente ocurrió entre la avenida Comonfort y Corregidora en el Centro de la ciudad de Torreón, aproximadamente a las 17:20 horas.
Según las primeras indagatorias, el vehículo de la marca Volkswagen, línea sedán, de color rojo transitaba de norte a sur por la avenida Comonfort.
Por su parte, el conductor de la camioneta de la marca Kia, de color blanco se trasladaba por la avenida Corregidora de oriente a poniente.
Fue al llegar al crucero semaforizado cuando uno de los vehículos no respetó el rojo del semáforo y continúo su camino provocando el aparatoso accidente.
Fue el vocho el cual golpeó con su parte frontal el costado superior de la camioneta, la cual siguió su trayectoria hasta colisionar con unas vallas que protegen la banqueta de una de las calles, donde finalmente se detuvo.
ATENCIÓN Y APOYO
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos arribaron de inmediato para auxiliar a los conductores, quienes resultaron únicamente con golpes leves, por lo que no se requirió su traslado.
Elementos de Tránsito y Vialidad y de Peritos también se dieron cita en la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar, ambos conductores alegaron haber tenido el semáforo en verde, por lo que el caso se turnó a un juez, quien determinó las responsabilidades por el accidente.
Mientras que las unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.