Los sujetos habían robado cinco drones, dos helicópteros de control remoto y otros objetos.
Dos sujetos que habían robado cinco drones, 2 helicópteros de control remoto y otros objetos más de una bodega fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial precisó que a las 13:10 horas del jueves, durante su recorrido de vigilancia, al circular por el bulevar Revolución y calle Matías Román vieron salir corriendo a dos sujetos de una bodega, motivo por el cual los alcanzaron y detuvieron para investigación.
Al ser interrogados por los preventivos municipales, los dos sujetos se identificaron como Arturo y José, quienes se mostraron nerviosos y entregaron la bolsa tipo morral que llevaban consigo.
Al registrar el morral, los patrulleros encontraron en su interior los 5 drones, 2 helicópteros de radiocontrol inalámbrico, un carro de juguete, un modular Panasonic y 2 bocinas.
Llevaban también otras 2 bocinas Panasonic, un amplificador marca Hartke, 2 bocinas más marca Stromberg Carlos y otra bocina de 8 pulgadas.
Los dos sujetos reconocieron que tomaron los objetos del interior de la bodega, motivo por el cual les indicaron los preventivos que serían detenidos y les dieron a conocer sus derechos.
Arturo y José quedaron internados en el Centro de Detención Temporal de la calzada Colón a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo y lo que les resulte en las investigaciones.